jueves, 3 de marzo de 2011

Tú y tus estúpidos juegos.

No sé si te acuerdas, no sé si deberías acordarte… Sólo sé que aquel día estaba totalmente destrozada y que lo único que quería era llorar. No te imaginas el bien que me hiciste sin darte cuenta, o tal vez sí que lo sabías y por eso lo hiciste (sí, eso es más típico en ti). Sólo recuerdo que no había manera de sacarme una sonrisa, que lo único que quería era desaparecer e inundar mi cama en lágrimas, contarle a mi almohada que quería huir al algún lugar perdido y gritarle a mis paredes que todo era una puta mierda pero tú conseguiste hacerme reír como si nada importara. Tú y tus estúpidos juegos. Y entonces fue cuando me di cuenta: no me importaba nadie más que no fueras tú, no quería que otra persona tuviera ese efecto en mí, no quería perderte… Sólo quería pasarme el resto de mi vida en cualquier banco, sentada a tu lado, jugando a cualquier cosa que se te ocurriera, sintiendo tus pestañas en mi mejilla, tu brazo en mi hombro o tu mano en mi nuca… Olvidando todo lo que nos rodea y sonriendo por tenerte tan cerca.

4 comentarios:

  1. Me dejo un sabor doble, por un lado, el sabor que esa muchacha solo necesita de él para estar como quisiera junto a él, y por otro lado, el saber que sus estúpidos juegos, puedan cambiarla a tal punto que otra persona no pueda, va... eso me dejó.
    ajja. Un beso grande muchachaaa!♥

    ResponderEliminar
  2. Y si no es con el.. pues con nadie :)

    ResponderEliminar
  3. cuando jugar era un deber.
    cuando fuimos los mejores.

    ResponderEliminar
  4. Acabas de describir un momento de mi vida.. Increíble. Yo también sentí y eso y es tan.. fuerte.. Y ahora llevo dos años y medio con esa persona y siguen los sentimientos fuertes.. aunque no sé si para bien o para mal. Espero que los tuyos sean para bien :)

    ResponderEliminar

Motivos para sonreir.