miércoles, 11 de agosto de 2010

Happy 101.

Quiero agradecer a Jime este premio, sabes que me hace muchísima ilusión y más viniendo de ti porque me encanta tu blog, si por mi fuera te lo volvería a dar mil veces. El premio consiste en decir diez cosas que me hagan sonreír y diez blogs que también lo consiguen (no van en orden):

Me hace sonreír...
1. Mirar las estrellas en luna llena.
2. Sentir la telepatía que tengo con otra persona si me habla cuando más lo necesito, cuando sabe exactamente lo que quiero decir con una mirada.
3. Mi hermano: Él en general, a pesar de las peleas siempre consigue ponerme una sonrisa en la cara.
4. Ver amanecer junto a la persona que más quiero.
5. La sonrisa de los niños pequeños, y cualquier sonrisa que me regalen en general.
6. Soñar despierta: imaginarme mil cosas que seguramente jamás ocurran, inventar conversaciones...
7. Que cuando vaya a dormir a casa de mi abuela me despierte sólo como ella sabe y consigue que este de buen humor todo el día.
8. Irme de viaje y recibir mensajes de gente importante diciéndome que vuelva ya, que me echan de menos (y los mensajes inesperados en general).9. Encontrarme con alguien que hacia mucho tiempo que no veía y sentir que nada ha cambiado entre nosotros.
10. Ir a mi pueblo.

Me haceis sonreír...

10. ella y sus sensaciones

PD: Vuelvo mañana con otra historia para volver a desaparecer otro tiempo, gracias por seguir aquí. Un beso.

4 comentarios:

  1. mil y una gracias por el premio, hacía mucho que no pasaba por tu blog! creo que necesito ponerme al día ;)
    muac!!

    ResponderEliminar
  2. Ouh *_*

    (dice Cat que te deja
    galletas de canela)

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias bonita,
    un muá enorme!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, y yo que creía que mi blog deprimía!
    Muchísimas gracias Vero, de verdad que no me lo esperaba!! Y quiero que sepas que tus historias a mí me hacen pensar mucho, y me encantan (por cierto, ahora voy a leerme la nueva)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Motivos para sonreir.