viernes, 11 de junio de 2010

El sol y la luna.

¿Te has fijado en cómo se quieren el sol y la luna? Los dos se desean y saben que no existirían si les faltara el otro pero es imposible que estén juntos. Bueno, coinciden en el crepúsculo y en el amanecer y se ponen como locos de alegría notándoseles la sonrisa a mil kilómetros de distancia, pero después no les queda nada y se quedan totalmente solos esperando volverse a cruzar. Y ahora me he dado cuenta de que tú eres mi sol y yo tu luna. Tal vez por eso nuestros amaneceres sean los momentos más mágicos del día, porque los dos nos vemos reflejados ahí y somos incapaces de escondernos la sonrisa.

4 comentarios:

  1. Me dolió un poquito esta entrada Vero, me dio al corazón... pero es hermosa la idea de comparar la belleza del amanecer o del crepúsculo con el encuentro de dos amantes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo. Qué comparación tan preciosa... no desperdicieis los ratitos de eclipse.

    (sí. Ya se que he estado ausentada...pero los malditos exámenes. Te echaba de menos, a tí y a tus palabras, pequeña uve)

    :)

    ResponderEliminar
  3. Jamás se me habría ocurrido, que cosa para mas bonitas andas escribiendo.. aunque haya pasado tanto tiempo desde que publicaste esto!
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  4. pero qué BONITO, me ha recordado al corto de pixar, el que sale antes de toystory3, tienes que verlo :)

    ResponderEliminar

Motivos para sonreir.