domingo, 25 de abril de 2010

Millones de recuerdos.

Hay muchos tipos de recuerdos. Los de añoranza, en los que deseas volver a vivirlo tal y como era. Los de felicidad, en que con sólo pensarlos eres capaz de reírte tú sólo. Hay recuerdos que duelen demasiado como para ser pensados y otros que te remueven, pero que con el paso del tiempo te hacen aprender. Hay otros que duelen, pero porque ves como todo cambia tan rápido que no te das ni cuenta. Y hay recuerdos felices que aunque sabes que no se volverán a repetir te ponen una sonrisa en la cara. Tenemos miles de recuerdos de nuestra infancia, a los que nos agarramos como un clavo ardiendo. Hay veces que uno necesita volver a esos recuerdos, y te metes en un laberinto del que es imposible salir. Piensas que no pasa nada por recordar un gesto, una caricia o una palabra… Pero sí pasa. Normalmente, a mí me pasa los domingos lluviososLo digo sólo por si quieres venir a recordar conmigo.

9 comentarios:

  1. Yo voy con vos a recordar todo eso y mas :)
    Linda entrada vero ^^

    Besos!!♥

    ResponderEliminar
  2. & los recuerdos son, esa parte de los humanos que nos hace tan especiales. & lo curioso es darnos cuenta de cómo un recuerdo puede llegar a hacernos sentir bien o mal, o tristes o melancólicos. Pero, claro, lo mejor es recordar los recuerdos junto a alguien que los haya vivido contigo!
    Suerte con quien quieres que vaya a recordar a tu lado!

    ResponderEliminar
  3. Si que pasa, vuelves a meterte a ellos de tal manera que vuelves a sentir todas esas emociones y sin darte cuenta lo estas viviendo de nuevo y tienes que volver a superarlo.

    ResponderEliminar
  4. Los recuerdos a mi no me hacen muy bien que digamos. No me gustaria olvidarme de nada de todo lo que me acuerdo, pero tampoco me gusta recordarlos demasiado. Algunos son buenos, me hacen reir y otros son malos porque me hacen saber que las cosas no estan tan bien como antes.
    Pero al fin y al cabo son recuerdos, lo importante es vivir el presente (o algo asi). :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Nosotras no tenemos vivencias reales que recordar...pero si quieres me cuentas toda tu vida y luego cuando acabes nos transportamos al momento que quieras, lo recordamos y lloramos o reímos juntas :)

    tú si que eres grande, mi v!

    ResponderEliminar
  6. Los recuerdos... cuanto poder tienen...

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
  7. No creo que se niegue pequeña, siempre es bueno revivir lo vivido :)
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  8. A mí los recuerdos me encantan, me recuerdan que tengo una vida y que sé vivirla. Muás.

    ResponderEliminar
  9. los domingos son horribles. y con lluvia ya no te digo nada.

    pd: no recuerdes por la noche. todo gira, gira, gira..

    ResponderEliminar

Motivos para sonreir.