lunes, 15 de febrero de 2010

Y ahora sólo soy un puzzle incompleto.

Comprendí demasiado tarde lo mucho que te amaba. No sé en que momento exacto me di cuenta de que te necesitaba más que al aire. Puede que fuera mientras dormías y yo era incapaz de mirar a otro lado que no fueras tú. O tal vez cuando me demostraste, por decimoquinta vez, que siempre estarías a mi lado haciéndome sonreír aunque se cayera el mundo a nuestro alrededor. A lo mejor fue el día en que me di cuenta de que tu sonrisa lo iluminaba todo y no me hacia falta nada más, o cuando nos pasamos una noche entera mirando a las estrellas. Tal vez fue el día en el que mi cuarto se convirtió en el lugar dónde contarnos nuestros secretos. Quizás el día que intercambiamos un guiño por una sonrisa y sentí al mundo detenerse.
Pero lo más seguro es que me diera cuenta cuando te vi alejarte de mí sabiendo que no volverías jamás y noté como mi corazón se partía en cien cachos, como un puzzle que sabes que te será imposible reconstruir porque perdiste una pieza. Y para cuando me di cuenta de que tú eras esa pieza ya era muy tarde y tú ya habías olvidado que en algún momento ambos completábamos el puzzle del otro y habías encontrado otra pieza que encajaba mejor que yo, dejándome a mi incompleta…

10 comentarios:

  1. Ahora me siento INCOMPLETA, me falta la pieza más importante...
    Un beso vero!

    ResponderEliminar
  2. Cuando pierdo la pieza de algún puzzle recorto otra en cartón y dibujo lo que tendría dibujada la original.


    (mimo
    y bocadillo
    de nocilla)

    ResponderEliminar
  3. El caso es tener piezas.

    Del resto, yo me encargo.

    ResponderEliminar
  4. Es triste lo que escribiste, pero creo que sos humana y la mayoria de los humanos se dan cuenta de lo que tienen cuando lo pierden o cuando estan a punto de ello. A mi ex le paso eso conmigo :S
    Lo importante es que nunca esperes a quien no te ama, que luches por quien amas, y que tampoco esperes a que alguien vuelva, y dejes que tu vida se pase.
    Besos vero!

    ResponderEliminar
  5. Amigaa, te entiendoo! Yo también soy un rompecabezas incompleto...

    Un abrazo desde el silencio amiga!!

    ResponderEliminar
  6. "Ahora soy la pieza en tu rompecabeza que nunca ha encajado que no encajará", Me encanta pequeña son cosas muy lindas las que escribes!

    ResponderEliminar
  7. espero de verdad que llegue otra pieza que te complete aun más...o que él aprendra a encajar.

    :)

    muchos lacasitos V, te tenía perdida la pista

    :(

    ResponderEliminar
  8. no se si te llegan los comentariosO__O'
    a mi no me aparecen cuando los escribo

    ResponderEliminar
  9. tu puzzle lo empiezas y termina stu, nadie tiene que completarte :)

    ResponderEliminar

Motivos para sonreir.