viernes, 29 de enero de 2010

Y, al final, acabe odiando los circulos viciosos.

Ha llegado el momento de decidir. De decidir si seguir el camino recto o perderme por las líneas de tu cuerpo. De decidir si debo volver a besarte o salir corriendo ¡Qué locuras piensas! ¿Cómo no voy a querer besarte? No digas tonterías. Lo único es que no se si debo. Es que me vuelves tan loca que si vuelvo a tener esos labios tan cerca no podría elegir una opción porque solo podría pensar en besarte, acariciarte... Y ambos sabemos que es un error porque tú acabarías intentando olvidar mis besos en cualquier lugar y con cualquier chica que reaccionara a tus encantos, y yo acabaría sufriendo recordándote. Y esto es un círculo vicioso, ya lo sabes… Porque volverás cuando te des cuenta de que eres incapaz de olvidarme, como haces siempre, y yo, como una tonta que creía haberte olvidado, volveré a estar en el mismo sitio de siempre, debatiéndome en si comerte a besos o huir. Pero es que los dos ya sabemos que acabare eligiendo, si no haríamos enfadar al circulo vicioso, y tampoco quiero eso.

7 comentarios:

  1. Hay! no puedo creer.. este texto me refleja a mi hace unas semanas. Pase por exactamente lo mismo que vos. Yo estuve 2 años con mi ex, y le corte porque sabía y me daba cuenta que el no me amaba mas, y a los 3 meses volvimos a hablar, y bueno, el me seguía gustando fisicamente y no sabía si besarlo de nuevo o cortar de una vez por todas la relaci{on. Siempre odié los circulos viciosos, asique opte por decirle que no a ningun beso, y poder seguir mi vida, pero eso lo hice porque yo no lo amaba mas. De eso paso 2 semanas, y ahora estoy re bien, muy feliz de la decision que tomé.
    Te gusto mi blog? gracias por seguirme, en realidad.. osea las personas que me siguen las tomo como que les gusta lo que escribo, no me interesa en realidad tener seguidores.. pero si me quieren seguir, osea si les gusta lo que escribo, mucho mejor! me pone contenta eso.
    Me gusta mucho la forma en la que te expresas :)
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm los cícrulos, son tristes y feos, no me agradan , porque siempre alguien sale lastimado, y eso es lo peor...
    Vero me alegro muchísimo que te puedas sentir así de cómoda en mi blog, es muy bello ^^
    te tenés que sentir como en tu propia casa jaja :)

    Besitos grandes ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor será romper el círculo en millones de trocitos. Muás

    ResponderEliminar
  4. A mí los círculos me gustan, pero sin viciar...

    ResponderEliminar
  5. coincido con todas esas sonrisas con sabor a fresa, no me gustan los círculos si son así... así que quizá deberías cambiar a otras formas, o garabatear un rato ... siempre y cuando seas feliz, que es lo importante al final :)

    besitos con sabor a lacasitos,
    y mucho cariño, :)

    ResponderEliminar
  6. Los circulos terminan dando mareos y dolores y no hablo de dolores de cabeza y barriga.. también de corazón :) Te digo porque yo me pasé mucho tiempo por uno de ellos pero shh!
    Besitoos!

    ResponderEliminar

Motivos para sonreir.