sábado, 20 de marzo de 2010

Un ¿final? semiamargo.

-Lo que no entiendo es por que si sabíamos que era imposible evitar su final no lo dejamos estar, lo tendríamos que haber olvidado y punto. Ahora todo sería mucho más fácil.
-Porque lo que era imposible era dejarlo estar, a pesar de las consecuencias los dos nos queríamos y eso no lo puede parar nadie, y menos nosotros. ¿En serio crees que sería más fácil? Sólo nos habríamos mentido y yo no quiero mentirte… Tú sabes que las cosas no serían más fáciles aunque nos hubiéramos “ignorado” porque yo tendría que seguir mirando a otro lado cada vez que nos cruzáramos para no comerte a besos por cualquier lugar y tu seguirías llorando todos los amaneceres recordando lo que pudo suceder pero no sucedió…
-Pero yo sigo llorando cada amanecer y tú negándome la mirada cuando nos cruzamos.
-Pero es diferente… Tú lloras por los recuerdos y cada mirada a escondidas que intercambiamos vale más que un millón de besos juntos.
Tú sabes que te quiero y eso lo cambia todo.

9 comentarios:

  1. sí, querer a una persona, lo cambia todo, un abrazooooo!!! y sonrisas de fresa :)

    ResponderEliminar
  2. a veces sabes como va a terminar algo pero dejas que eso ocurra. sean relaciones, sean palabras, sean momentos. a veces acaba de manera feliz, a veces no tanto. no te preguntes el porque se dejó pasar, intenta pensar en positivo y creer que todo ese camino tenía que pasar por algo. yo lo intento. almenos el recuerdo se vuelve menos duro:)

    ResponderEliminar
  3. :) gracias por tu visita :)) un biquiño granndeee :)

    ResponderEliminar
  4. Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte: 1, 2 , 3 , 4 euros (Sin importar la cantidad de visitas que tengas) por colocar un pliego de publicidad.
    Es compatible con anuncios google y no es nada erótico ni pornografía.
    Si te interesa comunicate!

    ResponderEliminar
  5. hay amores sentenciados al fracaso...y suelen ser los más románticos...mierda!

    te sigo siguiendo, jo...que ya casi no nos paseamos por estos lares!

    :)

    ResponderEliminar
  6. Me hicistes a acordar a una pelicula con lo que describis. "Un paseo para recordar"
    Aveces hay amores, que a pesar del sentimiento están sentenciados al fracaso de esa palabra.
    Extrañaba leerte,espero que te esté yendo re bien ^^
    Un beso grande vero ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, pero SIEMPRE vale la pena vivir cada momento, aunque después duela... aunque sólo sientas felicidad durante unos días y seas infeliz el resto de ellos... vale la pena y tienes que darte cuenta de la suerte que has tenido ;)
    te sigo vale?

    ResponderEliminar
  8. Que lindo , alégrate , por seguir aquí , y tener lo que tienes, ser como eres y haber sido feliz , aunque ya terminó , lo volverás a ser , segurisisisimo :)

    Un beso

    ResponderEliminar

Motivos para sonreir.