martes, 2 de febrero de 2010
Dejate de promesas, y sonrieme.
Sé que prometí muchas cosas pero no fui la única. Te prometí amarte siempre y tú me prometiste estar a mi lado pasara lo que pasara. Te prometí vivir momentos inolvidables y conseguir nuestro propio código secreto y tú me prometiste que me querrías hasta el fin de los días. Yo sigo cumpliendo mi parte, aunque creo que tú ya hace tiempo que te olvidaste de la tuya. Yo sigo esperando tú llamada cada ocho de agosto, y sigo con la esperanza de que te acuerdes de lo que prometiste. Yo sigo soñando contigo y sigo recordando cada milímetro de tu piel, y no puedes reprocharme nada. Pero en el fondo sé que yo a ti tampoco. Porque siempre y cuando ambos sonriamos viendo amanecer estaremos cumpliendo esa promesa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
promesas que no valen nada...
ResponderEliminar(me he mudado, he tenido algunos problemas con algunas cosas, mi dirección ahora es http://milpecesdecolores.blogspot.com)
(petite mariona )
Sii.. la ultima parte me salio del alma supongoxD
ResponderEliminarTe paso a dar mi opinion sobre lo que escribiste:
si vos lo que estas haciendo es esperar que el vuelva, i el ni bola, o te promete cosas que despues no cumple.. para que seguir esperandolo? no tenes suficientes pruebas con todo eso? (lo que dije antes)
bueno, de ultima, es lo que pienso yo! besitos vero, gracias por tu buena onda :)
Por experiencia propia te digo, hay gente que promete y nunca cumple, a no ser que realmente les propongas que lo cumpla de cualquier modo posible. :P
ResponderEliminarA pesar de que las primesas son olvidadas y rotas.
ResponderEliminarEl texto lo terminastes de una manera realmente hermosa!
Un beso grande vero :)
Es verdad lo ultimo que comentaste en mi blog.. es una pena xD
ResponderEliminarbesitos y gracias vero! me gustan tus opiniones :)
Promesas... hoy he leido una entrada que me ha hecho llegar a la conclusión de que yo ya no quiero más promesas, ya que tarde o temprano SIEMPRE se rompen.
ResponderEliminarUn besito de ensueño =)
"el amor es eterno mientras dura" dice un verso brasilero, Saludos. No hay que prometer nada, sólo vivir.
ResponderEliminar"y no puedes reprocharme nada. Pero en el fondo sé que yo a ti tampoco. Porque siempre y cuando ambos sonriamos viendo amanecer estaremos cumpliendo esa promesa" Me hizo sonreiir!! :) :) Es muy bonico como escribes!
ResponderEliminarpd: Ayy tú te llamas como una de mis amigas a las que más quieroo!
gracias por seguirme a mi nuevo mundo..:)
ResponderEliminarlas promesan al final, no valen nada, porque las palabras se las lleva el viento..
ResponderEliminarTiene razón las palabras se las lleva el viento, pero que bonito es prometer y escuchar una promesa por más irreal que sea, lo malo es que no se haga cumplir! Como sea me encantó la última parte Vero!
ResponderEliminar