Hay cosas que sólo pasan una vez en la vida… Sólo una vez… Como el
primer beso, o el primer desengaño, la primera gran mentira, o la primera vez que puedes confiar en alguien de verdad. Hay muchas primeras veces, hay muchos momentos que solo vivirás una vez y que se te marcaran para toda la vida. La primera gran decepción o la primera pérdida. El primer amor. La primera desilusión, y la primera despedida. La primera mirada con alguien que no ves desde hace mucho tiempo, o la primera sonrisa que recibes de esa persona. El primer abrazo después de un gran viaje. La primera lagrima derramada por amor, y la última, y la intermedia... Y lo realmente importante es a quien te imaginas a tu lado en todos esos momentos de tu vida, y a quien quieres tener al lado para todos los que te quedan.
todas las primeras veces son tan importantes.....
ResponderEliminar:)
Esas cosas merecen mucho la pena.
ResponderEliminarBeso!
Lo bonito de las primeras veces que son agradables es saber que se va a poder repetir por mucho tiempo. Es bonito saber que el abrazo de una persona especial lo vas a tener siempre que lo necesites.
ResponderEliminarbesos!
oye qué gran verdad... lo importante no son los momentos, sino quien los pasaa tú lado, con su mano siempre dispuesta para coger la tuya. :)
ResponderEliminar:D pues qué bien, sigue leyendo, a ver si te engancho un poquito más. Soy también adicta a enganchar a la gente, se me ha olvidado decírlo? ;P
ResponderEliminar